SinCategoria
Mueren 6 en hechos violentos registrados en la región Norte

SANTIAGO, R.D.- unas seis personas han muerto en hechos violentos, registrados en las últimas 48 horas, en la región norte, según los informes suministrados por la Policía Nacional.
Las víctimas son Ricardo Enmanuel Alba Santos, de 35 años; Nelson Núñez (Chino Dientes), de 32; Juan Sánchez Genao, de 23; Víctor Joel Alba Cruz; Owilde Theodore, haitiano de 35, y un niño de ocho años, cuyo nombre omitieron las autoridades, porque involucra a otro menor, que se encuentra vivo.
Chino Dientes falleció al enfrentar a una patrulla policial, en el municipio de Puñal. Le fue ocupada una pistola HS-200, sustraída a un comerciante de Baní.
En tanto, la Policía dijo que Ricardo Enmanuel Alba Santos murió al sufrir heridas de arma de fuego, que se las ocasionó Francisco Javier Martínez Santana (Pipe), de 47, en un incidente ocurrido en el barrio el Resbalón, de la sección de la Chiva, de Licey Al Medio.
Víctor Joel Abad Arias murió de un disparo que se lo ocasionó Manuel Almonte Collado, de 57, cuando intentaron atracarlo en Bonao.
Juan Sánchez Genao murió al dispararse el mismo, de manera accidental, mientras manipulaba un arma de fabricación cacera en el sector de la Bomba, de Yaiba, de Tenares.
Mientras que, en el municipio del Mamey, de la provincia de Puerto Plata, el nacional haitiano Owilde Thedore, murió al ser apedreado por un compatriota, identificado como Joanel Bernard, de 28 años, en medio de una riña, informa la Policía
En La Vega, un niño de ocho años murió, tras recibir un disparo en la cabeza, con un revólver calibre 38, de su abuelo,m ya fallecido, que manipulaba en su residencia, ubicada en el barrio San Juan Bosco, informó la Policía Nacional.
El informe preliminar de Policía indica que al momento del hecho el niño se encontraba junto a su hermano de seis años, mientras su abuela se encontraba planchando ropa.
“Cuando la señora escuchó la detonación del arma, fue a ver lo que ocurría y encontró al menor tirado en el piso”, detalló la Policía.
Los dos niños jugaban con el arma.