SinCategoria
Se suicida en cuartel PN vigilante vinculado al asalto de Vimenca

Era interrogado por oficiales cuando se pegó un tiro en la cabeza
SANTIAGO, R.D.- El vigilante vinculado al asalto a Vimenca, Antonio Polonia Bueno, de 47 años, se suicidó hoy, de un disparo en la cabeza cuando era interrogado por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional.
Polonia Bueno fue detenido en horas de la mañana de este domingo por agentes policiales, quienes lo trasladaron a la sede de la institución del orden, aún armado.
El caso es investigado por el departamento contra violencia física.
Esto se produce, luego que la Policía informara hoy el apresamiento de otras cuatro personas, como las responsables de robarse un millón 347 mil 998 pesos y 203 mil 254 dólares del Banco Vimenca.
Los detenidos fueron identificados como Carlos Alfredo García, alias Aspirina; Basilio Encarnación Polanco, alias Deivy; Manuel de Jesús Grullón y Andy de Jesús Gutiérrez Grullón.
De inmediato, en los predios policiales y en algunos sectores de esta ciudad comenzaron hacerse conjeturas de que el caso está “muy raro”.
Muchos se atrevieron a decir que no hay explicación válida para que la Policía, en menos de 24 horas, cometa dos errores garrafales.
El primero, hacer un allanamiento en Santo Domingo, sin representantes del ministerio público, donde asaltantes atacaron a tiros a los agentes e hicieron cuatro oficiales superiores y un alistado, y el segundo, apresar a un hombre, comenzar a interrogarlo, con un arma al cinto.