Audio: Dios provee a quien quiere, sin limitación
REFLEXIONES...

AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
El Sura 3 (37): “La familia de ´Imram” (Joaquín, el padre de María) del Sagrado Libro del Corán, nos dice: “Cuando Zakariyya (profeta protector de María, papá de Juan el Bautista) visitaba a Mariam (la Virgen María) en su lugar de oración, encontraba junto a ella provisión.
Decía: ¡Mariam! ¿Cómo es que tienes todo esto? Decía ella: Esto procede de Allah (Dios), es cierto que Allah provee a quien quiere, sin limitación.”
Luego me tocó, del Libro de las Sagradas Escrituras, San Juan 8, 13 “Los fariseos interrogan al ciego que fue sanado”, leer el versículo 30 que, nos habla de la respuesta que dio el ciego a los fariseos: “El hombre les contestó: ¡Qué cosa tan rara! Ustedes no saben de dónde ha salido, y en cambio a mí me ha dado la vista. Bien sabemos que Dios no escucha a los pecadores; solamente escucha a los que lo adoran y hacen su voluntad.”
Ha sido este el mensaje que hoy a las 5 de la mañana cuando me dispuse a orar con mis libros sagrados y eligiendo mis lecturas al azar, recibo como respuesta clara de Dios:
Dios provee a quien quiere, sin limitación, (nos dice María en el Sagrado Corán), pero entiéndase que no escucha a los pecadores, solamente escucha a los que lo adoran y hacen su voluntad (nos dice el ciego de Jericó en las Sagradas Escrituras).
Tal vez seas tú, uno de los que hoy se quejan de que Dios no los escucha, de que están cansados de orar y pedirle por salud, prosperidad, paz, o lo que sea, pero Víctor Martínez te pregunta:
¿Sabes que todo es al tiempo de Dios? ¿Qué solo Él sabe cuándo nos conviene? ¿Estas siendo perseverante en la oración? ¿Te sientes merecedor de la abundancia? ¿Lo adoras cada día y lo complaces ejerciendo la caridad, amando al prójimo como a ti mismo, ayudando a los demás? ¿Estas actuando conforme a Su Voluntad, cumpliendo al pie de la letra sus mandatos y libre de pecado?
Actuar conforme a lo que Dios manda es, no guardar rencor hacia nadie, haber perdonado en tu corazón, dar amor a tu pareja, hijos y cumplir con tus responsabilidades, no hacer daño a nadie, compartir de lo mucho o poco que tengas, y comportarte como un verdadero hijo de Dios.
Entonces todo lo que le pidas llegará a ti en abundancia, sin limitación.
Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Yaira Cassó.
Hasta la próxima.