SinCategoria
DIGESETT atrapa individuo montó un ‘show suicida’ en la Abraham Lincoln

SANTO DOMINGO, R.D.- Una vez más, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) demuestra que no permitirá acciones criminales, que pongan en peligro la vida de los transeúntes, y quien lo haga, será perseguido, atrapado y puesto a disposición de la justicia.
En esta ocasión, la DIGESETT atrapó a un individuo, que en plena avenida Abraham Lincoln con Rafael Augusto Sánchez, hizo una serie de maniobras, que puso en peligro la seguridad de los transeúntes y de los vehículos que se desplazaban por ese lugar.
La acción criminal de Darluis Antonio Abreu Pérez, fue captada por una cámara y cuyo video, donde el individuo realizaba manobras violentas e imprudentes, conocidas como “Ceritos”, dado a conocer en las redes sociales.
Tan pronto el director de la DIGESETT, general Frener Bello Arias, tuvo conocimiento de la acción vandálica de Abreu Pérez, ordenó una investigación.
Tras una ardua labor de inteligencia, Abreu Pérez fue localizado en el municipio de Constanza, donde fue apresado y conducido a la sede central de la DIGESETT, en Santo Domingo.
Ahora, este individuo tendrá que responder ante la justicia, por sus acciones criminales, en violación a la Ley No. 63-17, que en su artículo 220, establece, entre otras disposiciones, que las personas que conduzcan un vehículo de manera imprudente, desafiando o afectando los derechos y la seguridad de otras personas o bienes, serán sancionadas con multa equivalente de dos a cinco salarios mínimos del que impere en el sector público centralizado.
El Frener Bello hizo un llamado a los padres de los jóvenes para que vigilen a sus hijos, a fin de evitar que el luto llegue a sus hogares, producto de un accidente de tránsito, provocado por una imprudencia del conductor.
Esta no es la primera vez que agentes de la DIGESETT someten a la justicia a individuos, sorprendidos realizando actos, en violación a la ley y arriesgando la vida de los transeúntes.