ACTUALIDADNACIONALESReflexionesRELIGION

Audio: Cómo conquistar un corazón

REFLEXIONES...

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Cómo conquistar un corazón”, es uno de esos titulares elaborados con la intención de lograr que muchos de los que abren mis Mensajes de Amor inspirados por el Espíritu Santo, ocasionalmente y según el título, a su conveniencia, entiendan que todos los mensajes son importantes y que tu no sabes a través de cual Dios te podría estar dando una respuesta.

Me sorprendo cada vez que me encuentro con un adulto que pasó por mis manos y participó en uno de los miles de retiros espirituales impartidos a adolescentes de diversos colegios y escuelas de mis país Dominicana, pero lo que me sorprende son los testimonios de cómo aquel retiro de tantos años atrás transformó la vida de un adolescente, lo marcó, lo hizo cambiar de idea, y algunos retomando, ya de adultos, los caminos del Señor, por llevar escondida es su corazón aquella experiencia que jamás dejó de tocar las puertas de su interior.

Que bien se siente escuchar el reconocimiento de quien te expresa con amor y agradecimiento lo que tus palabras y testimonios hicieron en ese momento histórico, aprecio la lealtad incluso de quienes se han querido unir a nuestra Comunidad de Amor para darme apoyo en esta misión y como me han dicho algunos, no solo para ofrendar a Dios, sino por agradecimiento a todo lo que hiciste por mí.

Definitivamente que la semilla hay que regarla, tal como nos dice Mateo 13 en la parábola del sembrador, es justo lo que Víctor Martínez ha hecho toda la vida y seguirá haciendo aun desde el más allá, sembrar y esperar, y si alguna semilla se pierde, se la comen las aves o caen en terreno pedregoso, orar para que lleguen a las manos de Dios y puedan ser transformadas.

Mi exalumno Rafael Negrete es un ejemplo de lo que he dicho, tantos años después se cruza en mi camino por Dioscidencia, se une a nuestra Comunidad y está preparando un retiro espiritual en Orlando, EU, para adolescentes, el cual debo ir a impartir, él quiere sembrar en esos corazones lo que marcó su vida 25 años atrás.

Si tu tienes un hijo adolescente no permitas que llegue el momento de volar, no lo dejes marchar sin antes vivir la experiencia de un buen retiro espiritual donde conozca el amor de Dios y descubra que sin su presencia no es posible triunfar en la vida.

De todas maneras, para los que creyeron que este mensaje trataba acerca de cómo conquistar el corazón de un amante mañana los complaceré.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Luz Restituyo.

Hasta la próxima.

  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba